Ayuda

¿Necesitás ayuda?

 

Te brindamos información precisa para resolver todas las dudas que surgen frecuentemente entre nuestros asociados, productores y clientes con respecto a Mi Cuenta.

 

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta? 

Enviar al email gestion@cagmorteros.com.ar  con el asunto ACCESO A MI CUENTA, detallando en el mail nombre completo y en el caso de ser Inscripto o Monotributista, el número de CUIT para que te enviemos tu USUARIO Y CONTRASEÑA.

 

Quiero actualizar mi contraseña, ¿Cómo hago?

Ingresá a Mi Cuenta con tu usuario y contraseña. En la barra lateral izquierda encontrarás en Herramientas > Cambiar Password

 

Olvidé la contraseña

Si olvidaste tu contraseña, envía un email con Asunto CAMBIO DE CONTRASEÑA a gestion@cagmorteros.com.ar

 

No puedo ingresar a Mi Cuenta ¿Qué debo hacer?

Seguí estos caminos:

1°  Presiona F5 o Ctrl F5 para que se actualice el sitio.

2°  Cambia el Navegador. Por ejemplo: si estás abriendo con Google Chrome, abrir con Internet Explorer.

3° En caso de que ninguna de las opciones anteriores funcionen, comunicate al 422127.

 

¿Cómo solicito mi usuario y contraseña?

Debes enviar un email con el Asunto MIS DATOS MI CUENTA a gestion@cagmorteros.com.ar

 

Cambie el email o número de teléfono ¿Cómo actualizo o informo el cambio?

Envía un correo a  con los nuevos datos para que podamos cargarlos en nuestra base de datos.

 

¿Qué información encuentro en MI CUENTA?

  • Todos los movimientos entre períodos.
  • Saldos vencidos, a vencer y actuales.
  • Comprobantes para descargar.