¿Necesitás ayuda?
Te brindamos información precisa para resolver todas las dudas que surgen frecuentemente entre nuestros asociados, productores y clientes con respecto a Mi Cuenta.
¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?
Enviar al email gestion@cagmorteros.com.ar con el asunto ACCESO A MI CUENTA, detallando en el mail nombre completo y en el caso de ser Inscripto o Monotributista, el número de CUIT para que te enviemos tu USUARIO Y CONTRASEÑA.
Quiero actualizar mi contraseña, ¿Cómo hago?
Ingresá a Mi Cuenta con tu usuario y contraseña. En la barra lateral izquierda encontrarás en Herramientas > Cambiar Password
Olvidé la contraseña
Si olvidaste tu contraseña, envía un email con Asunto CAMBIO DE CONTRASEÑA a gestion@cagmorteros.com.ar
No puedo ingresar a Mi Cuenta ¿Qué debo hacer?
Seguí estos caminos:
1° Presiona F5 o Ctrl F5 para que se actualice el sitio.
2° Cambia el Navegador. Por ejemplo: si estás abriendo con Google Chrome, abrir con Internet Explorer.
3° En caso de que ninguna de las opciones anteriores funcionen, comunicate al 422127.
¿Cómo solicito mi usuario y contraseña?
Debes enviar un email con el Asunto MIS DATOS MI CUENTA a gestion@cagmorteros.com.ar
Cambie el email o número de teléfono ¿Cómo actualizo o informo el cambio?
Envía un correo a con los nuevos datos para que podamos cargarlos en nuestra base de datos.
¿Qué información encuentro en MI CUENTA?
- Todos los movimientos entre períodos.
- Saldos vencidos, a vencer y actuales.
- Comprobantes para descargar.